Opinión del experto

El objetivo principal de esta sección no es otro que el de dar a conocer como, algunos profesionales, realizan su trabajo o como se enfrentan a sus problemas en su práctica diaria.

Es por este motivo que el nombre “Opinión del experto” no está elegido de manera aleatoria. Está elegido por que lo que se pretende no es realizar artículos científicos ni revisiones académicas ni estudios basados únicamente en evidencia científica. En esta sección se encontrarán escritos con base científica pero de carácter divulgativo en los que cada experto dará su opinión, su visión o su propia manera de abordar diferentes temas.

Es por este motivo que cualquier aportación será bienvenida siempre y cuando se respeten las normas de educación y respeto y el tema sea de interés en el ámbito de la medicina deportiva, el diagnóstico por imagen en lesiones musculares o tendinosas, el tratamiento de fisioterapia de estas lesiones, el proceso de readaptación, los programas de prevención y/o la preparación física.

Los escritos serán publicados en el idioma en el que se reciban y los autores se hacen responsables del contenido de los escritos.

Volver